Página Principal Correo Electrónico Mapa de la web
    Productos Exclusivos  
  PASTEL RUSO
En sus orígenes hay algo de leyenda, pertenece a la mas alta gastronomia y se sabe que la emperatriz Eugenia de Montijo se lo ofreció al zar Alejandro II en la visita de este a la exposición universal de Sevilla. El dulce que tanto gustó al zar, de quien seguramente toma su nombre, contiene avellana, almendra, clara de huevo, azúcar y mousse de praliné en delicada composición. Apto para celiacos.
 
 
  TRENZA DE ALMUDÉVAR
Bollería hojaldrada sin aditivos, está rellena de frutos secos, pasas, nueces y almendras con un glaseado brillante por la parte superior. Banda presentada en un formato especial. El consumo en las horas siguientes al horneado, realza mucho más todos sus aromas y matices. Con el tiempo va decreciendo la apreciación de todos estos matices. Aún así, el producto está en perfectas condiciones a los 3 días de su elaboración. 2 unidades. Caducidad: 7 días. Peso aprox. unidad: 450 gr.
 
 
  CAPRICHOS DE OLIFREY
"Caprichos de Olifrey", son un delicatessen fabricados de forma artesanal y con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos. Durante décadas, nuestros "caprichos" no han sufrido ninguna variación en su fabricación, manteniendo unos estrictos controles de calidad. De esta forma, con materias primas de primera calidad, llegan a usted con toda la calidad y esmero que ponemos en ellos.
 
 
  CHOCOLATES Y BOMBONES ENRIC ROVIRA
Una denominación propia para una elaboración tradicional. Frutos secos, cereales, especias, frutas y
los ingredientes más inesperados unidos con nuestros chocolates y texturas.
Una defensa del producto en su estado más puro.
Su pequeño tamaño y amplio surtido las hace ideales para acompañar aperitivos, cócteles y buenas
sobremesas.
 
 
www.bocamultimedia.com Página Principal Correo Electrónico Mapa de la web