Página Principal Correo Electrónico Mapa de la web
      Pastas Italianas, Aceites, Vinagres y Pates     
          

Pastas de la casa “FAELLA”  a base de sémola de trigo duro con originales formatos que traemos directamente de Nápoles (Gragnano) para Ud. También incorporamos una gama de salsas de varias marcas que enriquecen las pastas FAELLA y le harán sentir en la casa de la auténtica Mamma.

Cabe destacar, el tomate en aceite secado por el sol y los variados pestos que sugerimos como guarnición de ensaladas, pastas o como aperitivo con un buen queso.

Otro producto típico italiano es el célebre LIMONCELLO, un refrescante licor de limón que amenizará sus comidas, aperitivos, cocktails y fiestas. Es importante tomarlo siempre muy frío.

 
       
       
   

Aceite Basilippo de oliva virgen extra de arbequina. Un Virgen Extra de autor, ideal para la alta cocina, cocina creativa, con garantía de Calidad Gourmet.

Aceite Oro Bailén. Su preciado fruto y su cuidadosa manipulación, consigue obtener unos aceites vírgenes extras que gozan de la calidad necesaria para satisfacer los paladares más exigentes.

Aceite de trufa

Vinagres y salsas de vinagre. El Majuelo. Presenta una ampliga gama de vinagres bajo la Denominación de Origen Vinagre de Jerez.

 

       
www.bocamultimedia.com Página Principal Correo Electrónico Mapa de la web