C/ Platería, 2 47003 Valladolid

Patés

UNA EXQUISITEZ QUE NO TE PUEDES PERDER

En Casa Brígida encontrará algunos de los mejores patés elaborados respetando el estricto procedimiento de producción certificada de la región de Las Landas. Desde Francia con amor, una auténtica exquisitez, un deleite mundialmente reconocido.

LAFITTE

Maison LAFITTE es una empresa familiar fundada en 1920 en Montaut, en el corazón de Chalosse, una zona famosa por su foie-gras. Especializada en el foie gras de pato tradicional de las Landas, Lafitte lleva a cabo un estricto proceso de fabricación para conseguir un sabor y textura únicos.

CASTAING

Fundada en 1925, La Maison CASTAING trabaja en estrecha colaboración con pequeñas explotaciones locales (no industriales) que perpetúan la tradicional cría de patos y la cría al aire libre con una dieta 100% natural, respetando el estricto procedimiento de producción certificada “label rouge” de las Landas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Bienvenid@
CASA BRÍGIDA
¡Hola! Haz tu pedido o consulta.
¿Prefieres que te llamemos?